Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bufete & Gestión

Escríbenos Dónde estamos

Cláusula suelo en León defendida por expertos profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el despacho de abogados Bufete & Gestión estamos especializados en llevar a cabo la reclamación de la cláusula suelo en León de tu hipoteca.

¿Quieres recuperar lo que has pagado con las cláusulas suelo ? En nuestro despacho de abogados estudiaremos tu caso y te proporcionaremos toda la información necesaria.

Para ello contamos con un equipo de expertos letrados especializados en Derecho Mercantil y Bancario que se pondrán a trabajar en tu caso para que puedas recuperar el dinero que has pagado de más injustamente.

Contamos con una larga trayectoria proporcionando asistencia legal a decenas de clientes, tanto en casos relacionados con el Derecho Bancario como en Derecho Laboral, Civil, Fiscal, Bancario, Herencias, etcétera.

No pagues más injustamente por las cláusulas abusivas que imponen los bancos.

Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una primera cita en la que resolveremos todas tus dudas o consultas acerca de las cláusulas suelo de tu caso en concreto.

o llámanos al 987 23 95 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado