Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bufete & Gestión

Escríbenos Dónde estamos

Eliminar cláusula suelo en León: ¡Recupera tu dinero!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a la última sentencia del Tribunal Europeo es posible eliminar la cláusula suelo en León de las hipotecas. Esta cláusula fija un interés mínimo a pagar en las cuotas del préstamo, sin poder beneficiarse de las ventajas que suponen la variabilidad del tipo de interés pactado, obligando al consumidor a pagar un interés fijo.

Para saber si tu hipoteca tiene cláusula suelo, debes fijarte en si has pagado siempre las mismas cuotas desde la firma y habías pactado con el banco un interés variable. Gracias a la anulación de esta cláusula abusiva se puede reclamar la eliminación de la cláusula sobre tu hipoteca y la devolución de todas las cantidades que se te han cobrado de más por su aplicación.

Para comenzar con el proceso es necesario contar con una copia simple de la escritura de la hipoteca y los recibos de las cuotas o el cuadro de amortización entregado por tu banco. En Bufete & Gestión nos encargamos de efectuar la reclamación frente al banco, negociamos y si fuera el caso acudiremos a los juzgados para determinar lo que te debe ser devuelto.

Si necesitas más información o quieres comenzar con el proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.


o llámanos al 987 23 95 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado